Funcionamiento para pacientes Centro de Salud Mental Arrayán

Bienvenido a nuestro Centro de Salud Mental Arrayán, somos un lugar de atención orientado al diagnóstico y tratamiento de personas con afecciones mentales que se pueden presentar a lo largo del ciclo vital. Nuestros objetivos son brindar una atención de primera calidad con profesionales de excelencia. Este es nuestro compromiso y el primer paso en la promoción de mejores condiciones psicosociales para nuestros pacientes.

A continuación, le exponemos nuestro modo de funcionamiento, esto permitirá que tenga una atención expedita en su proceso terapéutico con nosotros.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Hrs.
Sábado de 9:00 a 13:30 Hrs.

Políticas para confirmación de horas:
La confirmación de las sesiones terapéuticas, se realizan por medio del pago anticipado de los honorarios al profesional en la forma que se explican a continuación.

Pacientes Ingreso:
Deberá realizar el pago de su sesión 2 días antes de su consulta hasta las 19:00 horas. Pacientes Control:
Deberá realizar el pago de su sesión 1 día antes de su consulta antes de las 19:00 hrs. En ambos casos es requisito enviar el comprobante de pago al correo electrónico secretaria@saludmentalarrayan.cl, especificando la siguiente información: Nombre del paciente que será atendido.
Nombre del profesional que realizará la atención. Día de la atención.


Políticas de pagos y reembolsos:
Si usted cancela su hora pagada 2 horas antes de realizarse, el reembolso será del 50% del valor de la consulta.
Si usted cancela su hora pagada dentro de las 2 horas previas a su reserva, no se realizará reembolso por parte del profesional.  Si usted cancela su hora antes de las 19:00 horas del día previo a la reserva, el reembolso será del 100%. En caso de ser un día lunes, la hora límite será las 13:00 horas del día sábado anterior.

Solicitud de informes médicos:
Debe realizarlo a través del formulario oficial disponible en nuestra página web www.saludmentalarrayan.cl o de manera presencial. Los informes médicos podrán ser retirados hasta 2 semanas posterior a su fecha de emisión.